Pacho, Rey gallinazo

Luego de permanecer muchos años como animal doméstico, hoy se encuentra con nosotros disfrutando de un ambiente natural dando honor a su título el Rey de Megua.

La vaca Lola

Como dice la canción tiene cabeza y tiene cola, pero hace mucho más que ¡muu!. Con ella aprenderás todo acerca de su especie. ¿Te gustaría conocerla?

¿Sabes su nombre?

¡No te preocupes! puedes ir a visitarlos en nuestra granja, no solo te encontrarás con ellos, sino con otras especies con las cuales aprenderás muchísimo.

El gallo Claudio

Nuestro corral cuenta con aves de diferentes especies que interactúan y se reproducen en las mejores condiciones propias de su hábitat.

Convivencia

Muchas especies en el Parque conviven como si estuviensen en su hábitat, esto lo logramos gracias a la labor que hacen los cuidadores encargados.

La pata Deisy

Siempre está buscando a Donald, le gusta nadar, pasear por el Parque y bañarse en el lago.

Aves exóticas

¿Conoces los Pavos Reales?. En nuestro parque encontrás una familia completa.

Un ambiente educativo

Uno de nuestros principales servicios es educar y sensibilizar a nuestros visitantes acerca de los recursos naturales que están a nuestro alrededor.

Monumento a América

En homenaje a las tres famosas embarcaciones encontrarás unas réplicas para que juegues en ellas.


Sendero de los sentidos

Busca “conectar” los sentidos del ser humano y los elementos de la naturaleza que se requieren para que funcionen. Este sendero está dividido por los seis sentidos que tiene el ser humano, como son: La Vista, El Olfato, El Auditivo, El Equilibrio, El Tacto y El Gusto.


Observa el ecosistema

En nuestro Parque los animales son libres, puedes observarlos e interactuar con ellos miestras haces el recorrido.

Calidad de servicio

Nuestro personal cuenta con los conocimientos, actitudes y disposición para brindarte la atención que mereces durante tu instancia en el parque.

Practica lo aprendido

No sólo podrás escuchar una charla acerca de los animales, si no que podrás colocar en práctica tus conocimientos. Por ejemplo ¡Alimentándolos!.

Parque del agua

Luego de caminar tanto bosque, te hará falta un chapuzón. Visita nuestro mundo acuático.